Primera D - LINIERS

Gonzalo Boragno: "Liniers es el club más grande de la categoría"

Liniers, Primera D, Fútbol, Ascenso.

A pesar de que algunos medios mencionaban que se había ido de Liniers, Gonzalo Boragno sigue en el Celeste y en el club no se habla de otra cosa que del ascenso.

Finalmente te vas a quedar en Liniers ¿Cuáles son tus expectativas para el reinicio del campeonato?

Estoy muy feliz de haberme quedado en Liniers. Es el club más grande de la categoría y le tengo un aprecio enorme. Hace muchos años estoy en el club y soy un agradecido. Uno siempre busca jugar pero ahora hay que dejar de lado los intereses personales de cada uno y conseguir el objetivo que es ascender. La expectativa es esa, que Liniers suba a la C. Somos 5 arqueros y todos tenemos que estar preparados porque en cualquier momento te puede tocar jugar y hay que estar a la altura. Como grupo ya demostramos que al que le toca atajar se lo banca a morir, porque si le va bien a esa persona nos va bien a todos.

¿Cómo les cayó este párate que tuvieron?

Se hizo eterna la vuelta a los entrenamientos presenciales, pasó mucho tiempo y las primeras semanas costó adaptarse y volver a agarrar ritmo. Por suerte en el club se trabaja de una excelente manera y todo el cuerpo técnico hizo un gran trabajo para que los jugadores estemos en óptimas condiciones.

¿Ves positivo el formato con el que se vuelve a jugar?

Creo que el formato es correcto. Va a ser un torneo entretenido porque hay muy buenos equipos que juegan muy bien al fútbol. Con el grupo estamos conformes por lo que se decidió, todos tienen la oportunidad de jugar y es entendible que tengamos algún tipo de privilegio porque ganamos el Apertura e íbamos primeros en la general.

Hoy se cumplen cinco años del último ascenso a la C, ¿Se repite?

Como te dije al principio, es la idea. En el club no se habla de otra cosa que no sea ascender. Es algo que venimos buscando desde que inició el apertura y seguimos trabajando para lograr eso. Estamos muy bien como grupo, se mantuvo la base y llegaron chicos que vienen a aportar lo mejor desde el lugar que les toque, todos tirando para el mismo lado y enfocados en ese objetivo. Tenemos que ganar nuestra zona y ascender directo, a eso apuntamos.