Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vázquez: "No tuvimos la capacidad para manejar el partido"

Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto analizó el encuentro ante Deportivo Morón junto al arquero Luis Ardente en conferencia de prensa

El debut de Estudiantes dejó un sabor amargo en Río Cuarto y el empate ante Deportivo Morón dejó gusto a poco. Por eso Marcelo Vázquez fue crítico con el desempeño del equipo: "no fuimos agresivos, ni mantuvimos la pelota, hicimos un partido de ida y vuelta. No tuvimos la capacidad necesaria para manejar el partido".

El técnico mendocino si bien explicó los defectos, pero también las cosas buenas que dejó la igualdad: "no tuvimos el volumen de juego que habías contado en los anteriores partidos. Cometimos errores, pero siempre fuimos ordenados y terminamos con el arco en cero. Hubo un orden defensivo".

El próximo rival del León es Estudiantes de Caseros en condición de visitante, por eso el DT analizó: "no me quiero apurar las decisiones, el sistema y el equipo lo resolveremos en Buenos Aires. Tienen un enganche que es diferente en la categoría como González Metilli".

Por otra parte, el arquero Luis Ardente debutó oficialmente y el lado positivo es que no recibió goles: "fue muy importante terminar con el arco en cero. Los defensores estuvieron ordenados".

El ex San Martín de San Juan explicó la sensación en esta fecha de cómo es jugar sin público: "Es raro porque se siente la ausencia, pero sabemos que esto será así. Sabemos que el canto del hincha empuja y contagia".

Con respecto a su llegada, nuevamente destacó la herencia: "Sé lo importante que fue el Chupa Peralta para el club. Estoy peleando por el objetivo que es el ascenso. A esta altura de mi carrera no tengo que demostrar nada a nadie, más que a mis compañeros y el DT".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.