Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORON

Positivos de COVID-19 en el Gallo

1 min de lectura

El DT Sergio Lara, Luis Martínez, entrenador de arqueros y Cristian Lillo (iba a ser titular en el partido de hoy),dieron positivo de COVID-19.

⚡ noticia.php id: 121513 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms