Primera B - SAN MIGUEL 0 - TALLERES RE 0

Faltó capacidad

San Miguel, Los Polvorines, Trueno Verde, Talleres RE, Tallarín, Remedios de Escalada

San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada igualaron sin goles en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas. En la visita se fue expulsado Enzo López sobre el cierre de la primera etapa, algo de lo que el local no supo sacar provecho para el complemento.

En una tarde agradable, las banderas de los hinchas de San Miguel se hicieron presentes y le aportaron color al encuentro que, antes de comenzar, contó con el merecido homenaje a Diego Armando Maradona con un minuto de aplausos, un texto compartido por la voz del estadio y dos "trapos" desplegados en el círculo central.

Un primer tiempo donde San Miguel logró construir bien hasta ¾, pero le faltaba el pase final. Es algo para destacar, ya que se consolidó en campo rival y, en defensa se mostró firme con la dupla compuesta por Nicolás Agorreca (experimentado) y el juvenil Lautaro Chávez. Por el lado de la visita, no pudo ser punzante en los ataques y ante la intención de algún centro llovido se encontraba con la seguridad de Iván López.

Sobre el cierre de la primera etapa llegó el momento que parecía ser el quiebre del encuentro. Una pelota disputada en la mitad del campo de juego que terminó en infracción de Enzo López, quien ya estaba amonestado desde los 22`, y de esta manera vio la segunda amarilla y posteriormente la roja a los 47`.

En el segundo tiempo San Miguel no tuvo la capacidad de ser más claro en los ataques y controlar el partido con el hombre de más que tenía. Incluso, el equipo de Rodolfo Della Picca tuvo mejor posición de balón por momentos y no pasaba sobresaltos por las malas definiciones del equipo dueño de casa.

La única jugada clara, para destacar, se produjo a los 13 minutos del complemento con un derechazo cruzado de César Lamanna que complicó a Ezequiel Cacace que llegó a controlarla con el último suspiro de esfuerzo, porque el remate tampoco tuvo la vehemencia que parecía tener.

Por lo pronto, Talleres se llevó un punto de Los Polvorines y en la próxima fecha recibirá a Defensores Unidos de Zárate. Por su parte, San Miguel tendrá que visitar a Deportivo Armenio, que viene de derrotar 2-0 a San Telmo, en Ingeniero Maschwitz.

SÍNTESIS
FORMACIONES:
SAN MIGUEL: 1 Iván López, 2 Nicolás Agorreca, 3 Gonzalo García, 4 Iván Regules, 5 Franco Quiroz, 6 Lautaro Chávez, 7 Brian Martin, 8 Fernando Gutiérrez, 9 Federico Sena, 10 César Lamanna, 11 Leandro Leguizamón. DT Gabriel Torres.

TALLERES (RE): 1 Ezequiel Cacace, 2 Cristian Godoy, 3 Patricio Romero, 4 Luis Monge, 5 Agustín Briones, 6 Nicolás Sainz, 7 Enzo López, 8 Fabián Monserrat, 9 Gonzalo Vivanco, 10 Matías Sosa, 11 Iván Becker. DT Rodolfo Della Picca.
CAMBIOS: ET Federico Freire x Fabián Monserrat (TAL); 18`ST Matías Zaldívar x Federico Sena (SM); 21`ST Gabriel Arce x Matías Sosa (TAL); 40`ST Luciano Funez x Leandro Leguizamón (SM).

AMONESTADOS: 22`PT Enzo López (TAL); 38`PT Fabián Monserrat (TAL); 43`PT Iván Becker (TAL); 47`PT Enzo López (TAL); 11`ST Leandro Leguizamón (SM); 23`ST Matías Zaldívar (SM).

EXPULSADOS: 47`PT Enzo López (TAL).

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.
ESTADIO: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)