Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 3 - COLEGIALES 1

Debut triunfador

Argentino, Mate, Quilmes, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

El Mate se estrenó en la zona B de la revalida con un muy buen triunfo por 3 a 1 contra Colegiales en la Barranca Quilmeña. Ivan Sandoval en dos ocasiones y Leonel Barrios anotaron para Argentino y Marcos Godoy anotó para el Tricolor.

El equipo de Monzón arrancó muy bien generando peligro sobre todo por la vía área y de esa manera a los cinco minutos, Barrios llegó por el segundo palo y puso el primero.

Enseguida un error defensivo (quizás el único) en un córner de la visita le permitió llegar rápido al empate por intermedio de Godoy.

El Mate siguió presionando y de otra pelota parada llegó la mano de Martinez y el penal a favor de Argentino de Quilmes, que Sandoval cambió por gol, de allí al final del primer tiempo el Mate manejó el trámite y tuvo algunas posibilidades de ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, a los siete, un centro de Barrios desde la derecha que Zarate peinó y en el segundo palo Sandoval la empujó al gol para poner cifras definitivas.

Lo que quedó de ahí al final fue un poco repetitivo, el Mate tratando de tener la pelota y la visita chocando con su impotencia, fue un muy buen debut para el equipo de Pedro.

SINTESIS

Formaciones:

Argentino de Quilmes (3): Leguizamón; E. Martínez, Monserrat, Molina, Figueredo; Barrios, Zarate, M. Martínez, Vivas; Acosta y Sandoval. DT: Pedro Monzón.

Colegiales (1): Aquino; Magallanes, S. Martínez, Melillán, Rodriguéz; Resquín, Carreira, Palma, Lucero; Stable y Godoy. DT: Facundo Arguello.

Goles: 5'PT Leonel Barrios (ARG), 7'PT Marcos Godoy (COLE), 18'PT Iván Sandoval -de penal- (ARG) y 7'ST Iván Sandoval (ARG)

Cambios: 12'ST Lucas Angelini x Martín Rodríguez (COLE), 12'ST Francisco García x Emmanuel Carreira (COLE), 17'ST Walter Hermoso x Fabrizio Acosta (ARG), 17'ST Camilo Machado x Julián Vivas (ARG), 21'ST Santiago Camacho x Facundo Stable (COLE), 21'ST Facundo Monin x Maximiliano Resquín (COLE), 29'ST Matías Billordo x Nahuel Figueredo (ARG), 32'ST Luis Zeballos x Fabrizio Palma (COLE), 35'ST Matías Irala x Matías Martínez (ARG) y 35'ST Nahuel Sica x Iván Sandoval (ARG)

Amonestados: Adrián Leguizamón y Elías Martínez (ARG), Luis Zeballos, Maximiliano Resquín y Facundo Stable (COLE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Argentino de Quilmes

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Colegiales