Primera B - UAI URQUIZA 0 - LOS ANDES 2

Tarde ideal

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Los Andes jugó un gran partido y derrotó con autoridad y fútbol a la UAI Urquiza. Los goles los marcaron Noriega y Ortegoza.

Así sí, Los Andes. El equipo de Germán Cavalieri tuvo su tarde ideal en Villa Linch. El cambio de esquema y nombres le dio un orden y una soltura a todo el equipo sobre todo a Gustavo Turraca que manejó la mitad de la cancha.

Desde el inicio del partido fue el Mil Rayitas el que tomó la iniciativa y a los 10 abrió el marcado. Centro al área, peino Cepeda y Noriega la empujó a la red.

Cinco minutos más tarde el mismo Noriega estrelló un penal en el palo luego de una buena combinación con Salega.

Fue por más Los Andes y lo encontró luego de una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Ulises Oetegoza que solo tuvo que empujarla debajo del arco.

La UAI prácticamente no inquietó a Federico Diaz tanto en el primer como en el segundo tiempo donde el equipo de Cavalieri solo se preocupó por aguantar el resultado en vez de ir en busca de más goles.

El mejor partido de la era Cavalieri en Los Andes que se corona con la punta del campeonato y depender de si mismo para terminar primero en su zona. El próximo partido de Lomas será el martes 29 de diciembre cuando a partir de las 17.10hs. Los Andes reciba a Colegiales.

SINTESIS

UAI URQUIZA (0): Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal
DT: Alejandro Riveros

SUPLENTES: Eros De Luca, Matías Rapetti, Sebastian Quintana, Cipriano Treppo, Nicolás Fernández, Joaquín Rodríguez e Ignacio Pierce

LOS ANDES (2): Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Gustavo Mbombaj; Alejandro Noriega y Matías Linas.
DT: Germán Cavalieri

SUPLENTES: Leandro Brey, Máximo Levi, Daniel Ibáñez, Miguel Escobar, Diego Galeano, Juan Rivas y Facundo Quintana

Goles: 11' Alejandro Noriega y 33' Ulises Ortegoza (CALA)

Cambios: 45' Facundo Quintana x Matías Linas (CALA), 45' Cipriano Treppo x Lautaro Coria (UAI), 45' Joaquín Rodríguez x Iván Paredes (UAI), 63' Ignacio Pierce x Ezequiel Vidal (UAI), 71' Juan Rivas x Gonzalo Salega (CALA), 77' Máximo Levi x Marcelo Vaca (CALA), 78' Matías Rapetti x Santiago Prim (UAI), 83' Daniel Ibáñez x Gustavo Mbombaj (CALA)

Amonestados: Cipriano Treppo y Santiago Prim (UAI), Gustavo Turraca (CALA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
Los Andes
UAI-Urquiza