Primera C - EL PORVENIR 0 - EXCURSIONISTAS 1

Excursio volvió al triunfo

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Fuente:
Foto por:

Luego de la salida del Búfalo Szeszurak, Excursionistas le ganó 1 a 0 a El Porvenir con gol de Morales en el segundo tiempo. Y mantiene vivas las expectativas de ascenso.

El Verde consiguió tres puntos de oro en su visita a Gerli, ya que con los triunfos de Midland y Luján, necesitaba ganar para seguir con la ilusión intacta de ascenso.

Pablo Lopez hizo su debut como DT de Excursio, contaba con algunas bajas por COVID-19 pero también con la recuperación de Benaducci que fue titular.

El primer tiempo se estudiaron mucho, El Porve sabía que si perdía se quedaba afuera de todo y por el lado del Verde, necesitaba sumar de a tres para no perder la ilusión de ascender ya que llegaba de perder como local con Alem. Esto hacía que el partido sea friccionado, trabado, aunque promediando el primer tiempo el conjunto local controlaba la pelota y contaba con las situaciones más claras. Primero un cabezazo que se fue por al lado del palo derecho de Budiño y cuando quedaban quince para el final de la primera parte, el arquero de Excursio se lució luego de un remate de chilena.

En la segunda parte el Verde salió más suelto y fue en busca del partido, aunque la primera situación fue para el conjunto de Gerli, la pelota dio en el palo y en el rebote el delantero le entro mordido al remate y se fue cerca del palo, pero al instante llegó el gol de Excursio, Segundo trianguló con Benitez y este mismo lo vio llegar por la mitad del área grande a Morales que definió de primera al segundo palo.

A partir de ahí, Excursionistas se adueñó del partido y tuvo varias chances para liquidar el partido. El Colo Muller tuvo su chance pero el defensor la sacó en la línea, luego, Almiron quedó mano a mano con el arquero pero este último reaccionó bien y evitaba que el conjunto de Pablo Lopez amplíe la diferencia.

Gran triunfo del Verde que la próxima jornada tendrá que enfrentar a Lujar en un partido durísimo y que será clave en busca del ascenso.

Síntesis

El Porvenir (0): 1.- Matías Wysocki; 2.- Diego Alcibiade; 3.- Alan Bunofiglio; 4.- Jonathan Irala; 5.- Fernando Barrios; 6.- Diego Bordón; 7.- Federico González; 8.- Sebastián Amaya; 9.- Gabriel Acosta; 10.- Hugo Tarazona; 11.- Nicolás Mamberti (C).

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Matías Rodríguez; 14.- Emanuel Saporito; 15.- Lucas Urán; 16.- Fernando Lavalle; 17.- Juan Carlos Veliz; 18,- Oscar Sapienza.
DT: Gustavo García

Excursionistas (1): 1.- Matías Budiño; 2- Leandro Montemarani; 3.- Lucas Benaducci; 4.- Sebastián Pistoia; 5.- Patricio González King; 6.- Julián Canosa; 7.- Iván Müller; 8.- Matías Morales; 9.- Ricardo Segundo; 10.- Nahuel Arias; 11.- Alberto Benítez Villalba.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Alex Guaricuyu; 14. Patricio Roldán; 15.- Gian Zoratti; 16.- Agustín Almirón; 17.- Facundo Maitini; 18.- Leonardo Ruiz.
DT: Pablo López.

Goles: 7 ST Matías Morales (CAE).

Cambios: 11 ST Juan Carlos Veliz por Sebastián Amaya (EP); 12 ST Agustín Almirón por Alberto Benítez Villalba (CAE); 20 ST Fernando Lavalle por Alan Buonofiglio y Emanuel Saporito por Federico González (EP); 34 ST Lucas Urán por Fernando Barrios (EP); 36 ST Patricio Roldán por Patricio González King y Gian Zoratti por Matías Morales (CAE); 44 ST Leonardo Ruiz por Ricardo Segundo (CAE).

Amonestados: 44 PT Federico González (EP); 13 ST Diego Bordón (EP); 27 ST Ricardo Segundo (CAE); 32 ST Agustín Almirón (CAE); 32 ST Diego Alcibiade (EP); 39 ST Lucas Uran (EP); 45 ST Juan Carlos Veliz (EP).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Kevin Alegre.
Asistentes: Juan Mamani y Leandro Britez.
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).

Clubes relacionados...
El Porvenir
Excursionistas