Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Comenzó la era Teté

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

Esteban González trabajó por primera vez, en su segunda etapa en Belgrano, junto a los jugadores de cara al partido ante Alvarado de Mar del Plata.


El plantel de Belgrano retornó a los entrenamientos en el predio Armando Pérez tras el empate ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez, con la presencia como entrenador de Esteban González en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi y su cuerpo técnico.

Teté estuvo acompañado por su ayudante Pablo Bocco, Marcelo Misetich como entrenador de arqueros y el preparador físico Jorge Vaca. Los jugadores trabajaron en el gimnasio, mientras que dos hicieron diferenciados: Sebastián Luna recuperándose de su desgarro y Martín Rivero continuando la puesta a punto de su molestia muscular.

El presidente Jorge Franceschi, habló hoy en el programa Sentir Celeste de FM Presencia de Córdoba, donde indicó que "Teté va a durar lo que Belgrano dure en el torneo" y aclaró: "No le consultamos a las otras listas por la contratación del técnico".

El máximo dirigente de la entidad Pirata destacó: "lo llamé y sin vuelta le pregunté y Tete me dijo que lo hacía por Belgrano, él estaba cargando el auto para irse de vacaciones. No hablamos de plata…absolutamente de nada".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)