Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

A la espera del respaldo

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

La agrupación Siempre Belgrano presentó una nota en el club donde pusieron a disposición del club al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Olave y Esteban González. Por el lado del Luifa Artime no aflojan ni dan consenso.

La agrupación Siempre Belgrano, que postula a Armando Pérez como presidente, presentó hoy un escrito formal en donde se pone a disposición de la actual Comisión Directiva un cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Olave y Esteban González con el fin de que sean ellos quienes den comienzo a los entrenamientos el próximo jueves 21 de enero de cara al inicio de la pretemporada.

En el comunicado, manifiesta que el ofrecimiento incluye hacerse "cargo exclusivamente de todos los gastos de contratación que esto pudiese acarrear hasta tanto las nuevas autoridades sean electas". Además destacan que es "necesario e imperioso que todas las listas que tengan la intención de participar se expidan respecto a este ofrecimiento de manera inmediata para no dilatar la asunción del nuevo cuerpo técnico".
La gacetilla de prensa resalta sobre la dupla técnica: "tanto Juanca como Teté han hecho público que aceptaron el ofrecimiento realizado por nosotros y que aguardan la respuesta de las otras partes involucradas en la toma de decisiones".