Tras la eliminación ante Estudiantes por los octavos de final de la Primera Nacional. El plantel de Barracas Central se encuentra licenciado y volverá a los entrenamientos el miércoles 3 de febrero.
Tras la eliminación ante Estudiantes por los octavos de final de la Primera Nacional. El plantel de Barracas Central se encuentra licenciado y volverá a los entrenamientos el miércoles 3 de febrero.