Buenos Aires · cargando...

BARRACAS CENTRAL

El Guapo regresa en Febrero

1 min de lectura

Tras la eliminación ante Estudiantes por los octavos de final de la Primera Nacional. El plantel de Barracas Central se encuentra licenciado y volverá a los entrenamientos el miércoles 3 de febrero.

⚡ noticia.php id: 122714 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms