Federal A - CHACO FOR EVER 0 - DEPORTIVO MADRYN 1

Deportivo Madryn venció a Chaco For Ever y sigue soñando

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

Por los cuartos de final del reducido del Federal A, El Aurinegro se impuso por 1 a 0 con gol del defensor Nicolás Torres, en condición de visitante. Sarmiento de Resistencia y Maipú de Mendoza avanzaron de fase.

Por los cuartos final del Reducido del Federal A, Deportivo Madryn venció 1-0 en condición de visitante a Chaco For Ever y logró la clasificación a las semifinales. Nicolás Torres anotó el único gol del partido.

En la etapa inicial, Madryn se asentó de buena manera en suelo chaqueño y desarrolló mejor su juego. En la primera de peligro de los madrynenses, Jeldres habilitó a López quien quedó mano a mano ante el Canuto pero el arquero se quedó con el duelo.

En el complemento, el anfitrión arrancó mejor y con el correr de los minutos tuvo jugadas de peligro. En la más peligrosa, More sacó un centro desde el sector izquierdo, Cáceres le dio de lleno de cabeza y el golero Lencina impidió de gran manera el gol del local.

Pero sobre los 35 minutos, El Aurinegro logró el tan esperado gol. Córner en los pies de Canuhé, Niell anticipó en el primer palo y tras el rebote de Canuto, Torres la empujó y cumplió con la ley del ex para darle el 1-0 y la clasificación a su equipo.

De esta manera, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo y sigue en camino para luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En la próxima instancia, enfrentará al ganador de Villa Mitre y Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque si este último gana, jugará frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.

SINTESIS

FOR EVER (0): 1 Gastón Canuto; 4 Marcos Fissore, 2 Rodrigo Lechner, 6 Claudio Verino y 3 Jonathan Medina; 11 Ramiro Alderete, 5 Oscar Gómez, 8 Emanuel Díaz y 10 Juan Carlos Molina; 7 Leonardo Valdez y 9 Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

DEP. MADRYN (1): 1 Pablo Lencina; 4 Mauro Peinipil, 6 Cristian González, 2 Nicolás Torres, 3 Fabricio Elgorriaga; 7 Gaspar Triverio, 5 Marcos Pérez, 8 Fabio Giménez y 10 Alan Moreno, 11 Adrián Jeldres y 9 Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: 36ST Nicolas Torres (DM).

Cambios: 5ST Ricardo Villar por Ramiro Alderete (FE), 12ST Franco Niell por Alan Moreno (DM), 18ST Ignacio Ruano por Juan Carlos Molina (FE), Cristian Canuhé por Adrián Jeldres (DM), 25ST Manuel Rivas por Leonadro Valdez (FE), 25ST César More x Emanuel Díaz (FE), 35ST Leonardo López x Marcos Pérez (DM), 35ST José Michelena por Gaspar Triverio (DM).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo, Santa Fe). Asistentes: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario) y Javier Caro Aguirre (Casilda). Cuarto: Maximiliano Nahuel Viñas (Alcorta). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Deportivo Madryn