Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León tiene una baja para las semifinales

Fuente:

Mientras Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar y sigue de cerca la resolución del reducido para saber qué rival tendrá, Marcelo Vázquez ya piensa como suplir a una baja obligada.

Lucas Suárez fue sancionado con una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Sarmiento de Junín por la dobla amarilla que le mostró el árbitro Fernando Rapallini. Una de las opciones es Maximiliano Padilla, quien lo reemplazó en el partido ante Platense. Mientras que el otro nombre es Lautaro Formica.

En tanto, el plantel mañana trabajará en el estadio Antonio Candini por la mañana y a la espera que se confirmen el domingo el rival que tendrá en semifinales para determinar cuándo viajará la semana próxima.

Mientras que el jugador Nahuel Cainelli habló en Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: ""Cambiamos el chip rápido, se lo vio bien al grupo porque si bien no quedamos conformes con el resultado sí por la imagen que dejamos. Ahora se viene un partido importante en semifinales, todos los equipos son parejos".