Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Votaron Artime y Perez

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Los dos candidatos, Luis Fabián Artime y Armando Pérez, votaron antes del mediodía y soportaron el calor haciendo la fila junto al resto de los socios.


El clima en Alberdi es de algarabía por el acto democrático que se vive en Belgrano. Luis Fabián Artime -por Belgrano Primero- y Armando Pérez -por Siempre Belgrano- son los candidatos que se disputan el sillón de la presidencia del Pirata por los próximos tres años.

A pesar que estaba programado para las 10, el ex presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino llegó al Julio Cesar Villagra pasada las 11 horas, realizó la fila con una camisa blanca y pañuelo rosa. Luego de pasar los molinetes espero su turno para votar en el segundo piso en la mesa número 23.

Luego de una humorada con el presidente de mesa porque no lo encontraba, realizó su voto. Al terminar el sufragio el candidato de Siempre Belgrano expresó "la sensación es de felicidad ante un evento muy importante como lo es el futuro del club. Me parece muy bien la gente que vino, la participación siempre es importante".

A las 10.45, tal como lo anticipó en su agenda, Luis Fabián Artime salió de la esquina de Hualfin y La Rioja donde se sacó fotos con los votantes, para dirigirse junto a toda la lista a las puertas del Gigante de Alberdi. Espero su turno bajo el sol con un saco color crema.

La mesa para el ex goleador fue la 3, en el primer piso. De manera rápida realizó su voto, saludó con choque de puño a quienes integraban la mesa y dialogó con la prensa. "es una alegría enorme ver la participación de la gente, un día espectacular, a lo Belgrano, celeste por todos lados. Que sea lo que dios quiera, y ojalá que gane Belgrano". Y arriesgo sobre la participación electora: "vamos a llegar al 70 por ciento".