Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Arrancó la era de Noto

Con la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, los testeos correspondientes de Covid 19 y la primera práctica, Círculo Deportivo regresó al trabajo este lunes en el Campo de Deportes "Guillermo Trama".

Con la intensidad característica del entrenador y sus colaboradores, los jugadores fueron rápidamente sometidos a un exigente entrenamiento en la cancha número 2 del predio. A partir del martes y hasta el sábado, las prácticas serán en horario matutino.

A la espera de novedades respecto al formato y la fecha de inicio de la próxima temporada del Torneo Federal A, el "Papero" comenzó a moverse de la mano de su nuevo entrenador, que tendrá un buen tiempo para imponer su estilo de trabajo y su idea de juego.

Junto a Gonzalo Del Río como ayudante de campo y el preparador físico Jorge Casaprima, transmitieron al grupo cuál es su forma, sus maneras y los pasos a seguir de ahora en adelante para llegar de la mejor manera al arranque de la actividad oficial.

El resto de los integrantes del cuerpo técnico seguirán siendo los que formaron parte del proceso anterior y que son parte del club. El preparador físico alterno es Nicolás Giraudo, profe también de inferiores y la Primera Local

El entrenador de arqueros es Fernando Martín, quien trabaja con las predécimas "Paperas" y es preparador físico en categorías centrales. El analista de videos seguirá siendo Ariel Montenegro, y como médico continuará otro hombre de la casa, el Dr. Damián Torres. Además, los jugadores trabajarán con las nutricionistas Mariana Domingo y Bárbara Piñeiro.

Los futbolistas se reencontraron en el salón del Campo de Deportes y ahí fueron pasando de a uno para realizarse el test serólogico por Covid 19, para luego trasladarse a la cancha número 2, donde realizaron algunos ejercicios preventivos, un "loco" con movilidad, rueda de pases y finalizaron con un intenso trabajo físico con el profe Casaprima.

En esta oportunidad, el entrenamiento fue por la tarde, pero a partir del martes y hasta el sábado inclusive, la cita será por la mañana, siempre en Otamendi.