Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El Toro arrancó, mientras el León se mueve

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto buscará dar vuelta la página tras una temporada donde perdió dos chances de ascenso a Primera División, ahora con el técnico Gerardo Acuña buscará revancha. En el estadio Antonio Candini dieron el primero paso los jugadores del Celeste.
Finalmente estuvo presente Nicolás Ferreyra, ya que el defensor no terminó de finiquitar su salida a Rosario Central, aunque eso se estaría destrabando mañana. El ex Belgrano se va a préstamo con opción de compra por el 50 por ciento del pase.
En tanto, los volantes Patricio Monti -proveniente de Gimnasia de La Plata- y Nicolás Talpone -último paso por Atlanta- firmaron su contrato con la institución de Avenida España y formaron parte del entrenamiento a las órdenes del Toro.

Los jugadores que estuvieron hoy fueron: Brian Olivera, Joaquín Bigo; Emanuel Martínez Schimith, Maximiliano Padilla, Francisco Dutari, Nicolas Ferreyra, Lautaro Formica, Gonzalo Maffini; Yair Arismendi, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Marcos Fernández, Néstor Ortigoza, Valentín Laspina; Javier Ferreira, Ibrahim Hesar, Bruno Sepúlveda. A ellos se suman los jugadores que retornaron de estar a préstamo: Matías Montejano y Leonel Ceresole. Además de los tres refuerzos al momento Matías Morales -volante por derecha de último paso por el Avezzano Calcio, además jugó en Tiro Federal de Morteros- Patricio Monti y Nicolas Talpone.