Primera Nacional - CHACARITA

Cristian Aldirico: "Buscamos ser protagonistas"

Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre como se encuentra el equipo y de lo que busca el DT a la hora del próximo campeonato de la Primera Nacional y lo que significa estar en un club como Chaca.


Check this out on Chirbit Estas son algunas de las declaraciones del DT de Chaca:

"En este caso con el tema del dólar, a los jugadores los seduzcan ligas que antes no estaban a simple vista. Hay muy poca diferencia en cuanto a la preparación de un futbolista del ascenso a uno de primera división".

"A esta altura de mi carrera, estar en Chacarita es una motivación, encontramos un club ordenado, mas allá de las dificultades que se presentan".

"Chacarita no se puede permitir estar tranquilo por el hecho de que no hay descensos. Buscamos ser protagonistas en el próximo torneo".

"Estamos tratando de agudizar el ingenio para encontrar el jugador adecuado, no nos queremos demorar mucho, lo que buscamos es que llegue lo más rápido posible".

"Chacarita es un club grande, la idea es tener un proyecto a largo plazo, pero también sabemos que dependemos de los resultados".


Clubes relacionados...
Chacarita Juniors