Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Los puestos a cubrir

Comenzó el ciclo de Diego Osella al frente de Ferro. La primera decisión fue confirmar el Cuerpo Técnico que lo secundará y estará integrado por su hermano Javier Osella como Ayudante de Campo, los Preparadores Físicos Hernán Rodríguez y Federico Parra y el Entrenador de Arqueros Fabián Cancelarich.
Los primeros entrenamientos, realizados en Caballito en doble turno, consistieron en fútbol en espacios reducidos, pasadas y prácticas de fútbol táctico.
En su primera Conferencia de Prensa virtual, el flamante DT expresó conceptos claros sobre que equipo podrá esperar el simpatizante del verdolaga y cuáles serán las posiciones en las que buscarán incorporar futbolistas para completar el diezmado plantel. Así, Osella señaló que quiere hablar con el anterior entrenador, Jorge Cordon, para conocer su punto de vista sobre la realidad del equipo. También fue muy enfático al aclarar que le gustan los equipos ordenados pero a la vez intensos, verticales, con rápida salida del balón hacia campo contrario, siempre con la clara intención de asumir el protagonismo. Y que eso buscará en Oeste. Con relación a los refuerzos, remarcó que está en diálogo permanente con el Presidente Carlos Daniel Pandolfi y con los integrantes del Consejo de Fútbol Oscar Garré y Alejandro Saccardi. Dejó en claro que no necesariamente deben ser del grupo económico de Christian Bragarnik, aunque es obvio que llegarán algunos de su staff siempre que encajen con el perfil deseado y sean del agrado del Director Técnico. Como se han ido muchos futbolistas, están buscando incorporar en todas las líneas. Según textuales palabras de Osella: "Necesitamos traer un arquero, uno o dos marcadores centrales, un volante central, otro externo y dos puntas". En definitiva, llegarán entre 7 y 9 jugadores, imprescindibles para completar una plantilla con muchas bajas y la necesidad de tener recambio para un torneo largo y difícil como lo será el de Primera Nacional.
Por otra parte, ya dejó de entrenar el arquero Nicolás Avellaneda, otro de los muchos jugadores desvinculados de la institución.
También se alejará una de las promesas del verde, el delantero Matías Ramírez, canterano de 21 años, cuyo pase será adquirido por Godoy Cruz de Mendoza. El "Loco" Ramírez firmará un contrato por 3 años con el "Tomba".

Ver más:
Puestos Cubrir

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste