Primera Nacional - AMISTOSO: SPORTIVO BELGRANO - ATLÉTICO RAFAELA

Victoria en el primer amistoso

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Por:  
Fuente:

En el Estadio Oscar C. Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético visitó al local en su primer amistoso de preparación para la temporada 2021.

El equipo de Walter Otta, que no contó con Claudio Bieler, terminó ganando 1 a 0 con un gol de Facundo Soloa a los 10′ del complemento, recordando que se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Atlético formó con Guillermo Sara; Francisco Díaz, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Germán Lesman.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Esquivel salió lesionado y para el complemento ingresó Emanuel Molina, una de las incorporaciones para el torneo que se viene.

Sportivo Belgrano alistó a Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Posteriormente ingresaron Lucas Peludé, Ricardo García, Ángel Prudencio, Braian Camisassa y Alex Aguirre.

Atlético volverá a jugar amistosamente el próximo miércoles con rival a confirmar, mientras que el martes 2 de marzo jugará por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el Estadio de San Nicolás.

Empate de los suplentes

En la mañana del sábado, Atlético afrontó su primer amistoso de preparación, y en San Francisco el equipo alternativo igualó sin goles con Sportivo Belgrano. Se jugaron dos tiempos de 35′.

El Celeste formó con Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman y Diego Meza; Alex Luna, Bautista Tomatis y Gino Albertengo.

Lerman es un jugador argentino que viene del fútbol uruguayo y que fue observado por el cuerpo técnico. Es el mismo jugador que se había probado en el 2020 cuando Atlético visitó a Nacional de Montevideo.

En el segundo tiempo tuvieron minutos Gonzalo Díaz y Luciano Pogonza.

Sportivo Belgrano formó con Mauro Priotti; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek; Ángel Prudencio.