Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Cuatro incorporaciones más

Fuente:

Parece no tener fin las incorporaciones en Estudiantes de Río Cuarto, aunque con un perfil marcado de jugadores sin nombre ni mayor trayectoria en la divisional, el equipo de Gerardo Acuña oficializó cuatro refuerzos más.

Lucas Miguez, Luciano Raballo, Jonás Ale Corvalán y Tomás Correa Cavigliasso firmaron sus contratos tras superar la revisación médica y posteriormente se entrenaron a las órdenes de Gerardo Acuña.

Miguez es un lateral derecho categoría 1998 que hizo inferiores en Tigre, luego pasó a Arsenal de Sarandí y finalmente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es hijo del Pato Miguez, ex lateral de River, Colón y Racing de Avellaneda entre otros.

Luciano Raballo es volante central que conoce a Gerardo Acuña de Tiro Federal de Morteros. Aunque luego no tuvo un buen nivel en Atenas de Río Cuarto ni en Racing de Córdoba donde casi no jugó. El mediocampista estaba en 9 de julio de Morteros, pero lo llamó el DT y se sumó al León.

Jonás Ale Corvalán es un delantero de 24 años, extremo derecho que surgió de inferiores de Gimnasia de La Plata, Plaza Colonia de Uruguay, Guillermo de Brown de Puerto Madryn, Justo José de Urquiza.

Tomás Correa Cavigliasso, delantero que tendrá su primer contrato, surgió de Atenas Vecinos de Cabrera y tuvo un fugaz paso por las inferiores de Boca Juniors.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto