Primera C - AMISTOSO - ITUZAINGÓ - CAÑUELAS

Empate amistoso en el Sacaan

Ituzaingó, Cañuelas, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

El Verde se enfrentó a Cañuelas en dos tiempos de 50 minutos, pensando en el comienzo del campeonato.

Mientras el plantel continua en plena pretemporada, Ituzaingó empieza a prepararse para el arranque del Torneo de la Primera C, dado que está pactado para el fin de semana del 6 de marzo (mañana se sortea el fixture de la Primera C), y para no perder el ritmo futbolístico, el CAI jugó un amistoso en el Carlos Sacaan ante el Tambero, equipo que se consagró campeón de la C, y ascendido a la B Metropolitana.

En el primero, el Verde empató 2 a 2 con goles de Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Los once para jugar el primer partido fue el siguiente: Blas Pisano; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Gustavo Alcaraz, Alan Ríos; Marcos Macchione, Diego Roberts, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Cañuelas formó con: Vijande (Lingua Bender); Paniagua; Ameijeiras, Carlos Aguirre, Fassione, Guerrero; Trejo, Vides; Santiago Sosa, Diego Aguirre, Brian Caser (pampeano de Castex, quien se sumó para esta temporada: hizo inferiores en River).

Sin embargo, en el segundo encuentro, el León perdió por 1 a 0 y los que saltaron a la cancha a jugar el cotejo restante fueron los siguientes: Gonzalo Neila; Fernando López, Luciano Acosta (juvenil), Brian Medina, Diego Serrano; Santiago Piersigilli, Diego Roberts, Kevin López Arroyo; Agustín De Rosa; Gastón Cueto y Martín Delgado.

Por parte del Tambero formó con: Vantomme; Olivera, Sueldo, Gay, Suárez Costa; Frattini, Ezequiel Bartolomeo (mediocampista llegado desde Argentinos Juniors), Ojeda; Tomás Alvarez, Tapparello, Cariaga.