Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Tecilla: "yo sé el desafío que tomé"

Fuente:

El defensor de Atlanta habló en conferencia de prensa tras su incorporación y el debut ante Estudiantes de Río Cuarto.


Nahuel Tecilla se sumó rápidamente el pasado jueves a Belgrano proveniente de Atlanta, el defensor se bajó del avión, entrenó y viajó rumbo a Río Cuarto para jugar contra el Celeste del Imperio.

El marcador central contó: "fue todo muy rápido, firmé y me tuvo en cuenta. Estoy muy contento de haber jugado el primer amistoso con esta camiseta, me sentí cómodo porque conozco el sistema de juego y no costó adaptarme. Además fue un beneficio llegar con la pretemporada ya hecho y un partido de Copa Argentina con Atlanta, por eso creo que no me costó tanto la adaptación".

Con respecto a sus características, el defensor se definió para que lo conozco el hincha de Belgrano: "tengo buen pie para salir jugando, pero no al nivel de arriesgar. Ser una opción de salida. En este sistema presionamos alto".

En tanto, Tecilla tiene claro el objetivo de Belgrano: "Se a lo que vine, estoy con muchas ganas de arrancar, se que hay un solo objetivo y es el ascenso. Yo sé el desafío que tomé, sé donde estoy y me siento preparado. Me siento con ganas de hacerlo y siento que voy a a estar a la altura". Y agregó con respecto su conocimiento del DT: "El desafío interno que tengo es que vaya bien, daré el 100 por ciento para que eso pase. Alejandro (Orfila) puede repetir lo hecho en Atlanta porque está la base, vamos a poder generar ese juego y ser intentos".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)