Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Dante Álvarez: "es un sueño venir a un club tan grande"

Fuente:

"Decirle a la gente que me voy a entregar al 100 por ciento desde el lugar donde me toque estar", con esa promesa se presentó Dante Leonel Álvarez al mundo de Belgrano luego que hoy completara el primer entrenamiento en el predio Armando Pérez.

El lateral o volante por izquierda llega proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y contó sobre las sensaciones: "Estoy muy contento y agradecido por este desafío. Soy rápido, me gusta entregarme al 100 por ciento. Sé como trabaja Ale (Orfila) y conozco la intensidad con la que juegan sus equipos. Es un técnico muy profesional, un entrenador que te exige para que te entregues al 100 por ciento tanto en los entrenamientos como en los partidos". El uruguayo lo dirigió en Ferro Carril Oeste, club donde comenzó su carrera profesional.

Álvarez contó sobre su trayectoria y las primeras impresiones de arribar al club de Alberdi: "En Flandria jugué todos los partidos y me sentía muy querido, también en Ferro estaba cómodo porque ahí crecí. Sé a donde llegué, me siento preparado para este desafío. Es un sueño venir a un club tan grande".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)