Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Contacto con el Cacique

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Colo Colo de Chile puso los ojos en el delantero Pablo Vegetti, ya tomó contacto con su representante y el propio jugador lo confirmó en una radio trasandina.


A más de un hincha de Belgrano se le habrá puesto los pelos de puntos cuando se enteró que existe una chance que Pablo Vegetti puede irse de Córdoba. El Colo Colo de Chile tiene en carpeta al delantero, aunque por el momento no pasa de un contacto.

Gustavo Quinteros busca un delantero para el elenco transandino, los apuntados en la primera línea son el uruguayo Octavio Riveros que quedó libre de Santos Laguna y el otro es el panameño Cecilio Waterman que descendió con la Universidad de Chile. Estas negociaciones están difícil en lo económico para Blanco y Negro SA, por eso comenzó a buscar opciones.

En la segunda línea aparece Pablo Vegetti, quien el propio jugador manifestó a Radio Adn de Chile: "se comunicaron conmigo y mi representante, no sé en que punto está la negociación". Y agregó: "fue hace poco, uno o dos días", cerró la comunicación el goleador del Pirata con la emisora de Santiago.

El representante del jugador se reunió ayer con José Scozzari con miembros de la dirigencia del Pirata para poner en aviso de la situación. A esa altura ya había habido contacto entre las partes del delantero y el cuadro de Macul. ¿La otra opción? El punta de Talleres Favio Cabral, quien lo recomendó Walter Lema, al igual que lo ocurrido con Pablo Solari.

El presidente de Belgrano Luis Fabián Artime habló esta mañana en Radio Pulxo, en el programa la Mesa del Fútbol, sobre esta situación: "(Pablo Vegetti) tiene contrato vigente. No llego ninguna oferta concreta del Colo Colo por el jugador, sólo sale del club por la cláusula y no por préstamo".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)