Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - VICTORIANO ARENAS 0

Debut con goleada

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Victoriano Arenas, CAVA; Valentín Alsina
Foto por:

Excursionistas hizo su debut en el torneo apertura de la Primera C y goleó 3 a 0 a Victoriano Arenas en el Bajo Belgrano. Miguel Lopez x 2 y Matias Morales convirtieron para el conjunto de Pablo Lopez.

Excursionistas hizo su debut en el torneo apertura de la Primera C y goleó 3 a 0 a Victoriano Arenas en el Bajo Belgrano. Miguel López x 2 y Matias Morales convirtieron para el conjunto de Pablo López.

Con varias caras nuevas, pero manteniendo la base con Damián Leyes como capitán y la experiencia de Pato Roldan en el equipo. Excursionistas volvió a jugar en el Bajo Belgrano de manera oficial y logró un contundente triunfo por 3 a 0 ante el conjunto de Luis Ventura.

En la primera parte Excursio parecía hacerse dueño del partido, tenía la pelota, manejaba a su merced la mitad de la cancha e intentó generar situaciones de peligro por los costados con las llegadas de Morales y el Colo Muller. Victoriano Arenas apostó a aprovechar alguna contra con Aguila como protagonista y el jugador ofensivo más peligroso que presentó la visita.

En el segundo cuarto de hora, el partido entro en un bache, era friccionado y el juego se presentó muy cortado por infracciones fuertes que permitían que clima se caldee un poquito.

A los 33 de la etapa inicial se iba abrir el marcador, gran centro del Colo Muller por derecha que Miguel Lopez cabeceó al palo derecho del arquero que nada podía hacer. El autor del gol ya había avisado antes con un remate desde afuera del área que había sido desviado por Brandon.

La vista pudo igualar de tiro libre antes de que finalice la primera mitad pero Kletnicki respondió bien y envió la pelota al córner.

En la segunda parte Victoriano Arena salió en busca del empate, parecía querer llevarse puesto a Excursionistas pero el Kletnicki, cada vez que lo llamaron, respondió de buena manera y además a los diez minutos, llegaría otro centro del Colo Muller que controló Morales, quien se acomodó, definió fuerte al primer palo y convirtió el segundo del conjunto local y empezaba a sellar la victoria.

La visita quiso descontar pero el gran trabajo de Kletnicki que hizo su debut oficial en Excursionistas lo impedía. Para destacar también el gran trabajo de Zoratti en la mitad de la cancha donde recuperó muchos balones y distribuyó bien el juego.

Promediando el segundo tiempo iba a llegar el tercero. Gran jugada de la figura del partido, Miguel Lopez, quien se sacó dos jugadores de encima, entró al área y remató fuerte para cerrar el partido 3-0 y dejar los tres puntos en Pampa y Miñones.

Gran victoria de Excursionistas que siempre se presenta como un candidato fuerte en la Primera C y que esta vez no fue la excepción ya que cumplió dentro del campo de juego dejando una muy buena imagen.

La próxima fecha el Verde visitará a Atlas en General Rodríguez. A priori sería el domingo 14 de marzo a las 17.10

Formaciones:

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Andres Jantus, Damian Leyes, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Miguel Lopez, Gian Zoratti, Matias Morales, Ricardo Segundo, Sebastian Arias.

CAVA: Lucas Veliz, Matias Gomez, Manuel Brandon, Maxi Negrette, Nazareno Capello, Ismael Torres, Alejandro Avalos, Milton Castagna, Mauro Romay, German Aguila, Maxi Acosta.

Goles: 33' Miguel López (EXC), 55' Matías Morales (EXC), 69' Miguel López (EXC)



Cambios: 73' Maximiliano Gimondo x Iván Müller (EXC), 73' Facundo Maitini x Sebastián Arias (EXC), 73' Iván Arbello x Ricardo Segundo (EXC), 75' Patricio Roldán x Gian Zoratti (EXC), 83' Sebastián Pistoia x Matías Morales (EXC)



Amonestados: Damián Leyes (EXC), Matias Alaniz (EXC), Milton Castagna (CAVA)





Clubes relacionados...
Excursionistas
Victoriano Arenas