Primera Nacional - ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MORON 3

El Gallo golpeó primero

All Boys, Albo, Floresta, Deportivo Moron, Gallo
Fuente:

Deportivo Morón impuso condiciones en el primer tiempo, y se quedó con el triunfo en un buen partido en Floresta. Guaycochea, Broggi y Pacheco marcaron para la visita. Compagnucci descontó para el local.

Volvió la Primera Nacional, y volvió con todo. Esta linda tarde de sábado, el albo y el gallo regalaron un interesante partido de fútbol, y mostraron virtudes y carencias. Los de Pepe Romero, después de un flojo inicio, levantaron de la mano de los cambios en el complemento pero no alcanzó. El conjunto de Bovaglio estuvo muy picante la primera media hora, y sentenció las ilusiones del empate con el gol de Pacheco.

El inicio tuvo más lucha que buen juego, y fue Morón el que tuvo mayor claridad, y las situaciones de peligro. De una jugada aislada llegó el primer gol de la tarde, con un centro llovido y una buena definición de Luciano Guaycochea. El 10, sumado al incesante desequilibrio de Alan Salvador y Matías Gómez, fue de lo mejorcito del encuentro.

Cuando recién estaba empezando el complemento, y el albo empezaba a acomodarse, Broggi de volea marcó el segundo. A partir de ese entonces, el rumbo del partido cambió. Pepe Romero metió mano, puso a Blanco, Díaz y Compagnucci, y plantó un 4-1-3-2 que funcionó mejor. Precisamente de la mano de Compagnucci y del buen segundo tiempo de Facundo González, el blanquinegro impuso condiciones, y llegó al descuento, con un centro del "Pulga" y una definición de taco de Lucio.

El local siguió yendo en búsqueda del empate, y de tanto ir se desordenó, y pagó. Germán Pacheco recibió solo tras un pelotazo, y definió bárbaro para liquidarlo. 3-1, y partido para Morón, que en líneas generales fue mejor, y tuvo más buenos momentos de fútbol. All Boys, después de un primer tiempo para el olvido, logró revertir la imagen actitudinal. En el debe quedó lo futbolístico, faceta en la que deberá mejorar rápidamente para revertir la situación.


Síntesis:

All Boys: Mastrolía; Barraza, Butti, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Sesano; Céliz, Lucero, F. González; E. González

D. Morón: Mansilla; Broggi, Paz, Verón, Bontempo; González, Palmieri, Guaycochea, Salvador; Gómez, Villalba

Cambios: 57' Jonathan Blanco x Darío Stefanatto (AB), 57' Gastón Díaz x Ariel Lucero (AB), 57' Lucio Compagnucci x Luca Sesano (AB), 62' Facundo Ardiles x Santiago Barraza (AB) 74' Alan Schönfeld x Matías Gómez(DM), 85' Germán Pacheco x Luciano Guaycochea (DM), 90' Santiago Sala x Alan Salvador (DM), 90' Cristian Lillo x Gastón González (DM)

Amonestados: Santiago Barraza (AB), Norberto Palmieri (DM), Facundo Cardozo (AB), Cristian Paz (DM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Islas Malvinas

Goles: 33' Luciano Guaycochea (DM), 49'Cristian Broggi (DM), 68' Lucio Compagnucci (AB), 92' German Pacheco (DM)

Clubes relacionados...
All Boys
Deportivo Morón