Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2 - EL PORVENIR 0

El Charrua pinta para protagonista

Central Córdoba, Charrua, Rosario, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Fuente:

Central Córdoba dio una muestra de que quiere ser protagonista en este certamen de la Primera C y en un partido muy complicado derrotó 2-0 como local a El Porvenir en el Gabino Sosa por la fecha 5 del Torneo Apertura.

En un primer tiempo en el que pudo abrir el marcador pero entre la falla en la puntada final y alguna buena intervención del arquero visitante, se fueron al entretiempo con el marcador en cero.

En el complemento, el Charrúa siguió firme en su decisión de abrir el marcador, buscando variantes en el banco de suplentes para llegar al arco albinegro y recién sobre el epílogo logró anotar para llevarse la victoria.

A los 38 minutos, el goleador Juan Manuel Cobelli definió tras una buena jugada colectiva y un centro de Maxi Saucedo para anotar su tercer tanto al hilo y desatar el delirio en barrio Tablada, que llegó a su punto máximo a los 46 cuando el ingresado Fabricio Lovotti la colgó en un ángulo para sentenciar la historia.

Tercer triunfo consecutivo del Matador, que es uno de los líderes del torneo con 10 puntos y a la espera de lo que haga Midland, que de gamar llegaría a 13 unidades, pero con un partido más.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (2): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Agustín Biñale, Paulo Killer, Julián Bembo; Lucas Bracco, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Gonzalo Gómez; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli
DT: Juan Rossi

EL PORVENIR (0): Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Ignacio Durso y Luciano Spataro
DT: Cristian Ferlauto

Goles: 84' Juan Manuel Cobelli (CCO), 91' Fabricio Lovotti (CCO)

Expulsados: 78' Jonatan Irala (POR)

Árbitro: Daniel Zamora

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
El Porvenir