Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

En busca de la recuperacíon

Fuente:

El plantel de Estudiantes retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar tras la derrota ante Tigre el último sábado en el Monumental de Victoria.

El próximo partido será ante Alvarado de Mar del Plata el sábado a las 18 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini por la quinta fecha de la Primera Nacional. En este cotejo se espera la vuelta de Javier Ferreira e Ibrahim Hesar que viajaron a Buenos Aires pero no estuvieron en el banco.

En tanto, que se esperan las evoluciones de Gonzalo Maffini y Victor Beraldi. Mientras que aún no está recuperado Maximiliano Padilla de su fuerte contractura.

El volante Nahuel Cainelli reflexionó sobre este momento del Leon en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: "Debemos seguir teniendo paciencia y confianza en la idea que tiene Gerardo (Acuña) la misma es compleja y arriesgada por eso lleva su tiempo, para eso tenemos que seguir trabajando. El plantel está convencido, solo nos falta plasmar mejores las cuestiones en cancha"

Los jugadores de Estudiantes trabajarán mañana y pasado en el predio de Las Higueras, mientras que el jueves lo harán en el Candini.