Federal A - RACING DE CORDOBA

Con el Wachi, Racing está listo para el debut

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenará estar tardes, desde las 15 horas en las canchas auxiliares del Kempes, mientras que mañana sábado cerrará los trabajos a las 8.30 en el predio René Gorreta y los citados deberán estar el domingo en el Miguel Sancho para enfrentar a Douglas Haig a las 16.30.
El posible once del equipo conducido por Hernán Medina para el domingo sería con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Gimenez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.
Es decir que la Academia tendrá dos cambios comparativamente con la final ante Sportivo Ben Hur: Martín Pucheta y Emmanuel Giménez por Mauro Ramallo y Marcelo Benítez, quienes ya no están en el club para esta temporada. La Tota Medina dará la lista de citados mañana, quienes deberán presentar a las 14.30 en el estadio de Nueva Italia ya que no hay concentración por disposiciones sanitarias.
Con respecto al tema de Franco García, finalmente hubo acuerdo entre los dirigentes y el jugador, ya que se firmó la continuidad del delantero por dos años de contrato con una opción de salida en junio y otra en enero 2022.