Federal A - RACING DE CORDOBA

Facundo Rivero: "fuimos superiores todo el partido"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El defensor de Racing de Córdoba festejó el triunfo 1-0 sobre Douglas, analizó el encuentro y ya piensa en la "próxima final".

Facundo Rivero fue una de las piezas más importantes de Racing durante el Regional Amateur y sus goles claves para el ascenso al Federal A. Ahora en este nuevo desafío, el defensor tucumano estuvo firme y cerca de festejar ante Douglas Haig, en el triunfo por 1-0, en el debut del certamen.

"La verdad que estamos contentos porque pudimos hacer que los tres puntos queden en casa, vinimos trabajando para empezar bien y ganando. El equipo fue superior todo el partido, con una intensidad que lo sintió el rival y no perdimos el orden porque nos podían complicar con jugadores rápidos", sentenció Rivero luego de la victoria.

El arquero Fernando Tantoni fue responsable que el defensor de la Academia no celebre un gol, ya que le sacó un cabezazo a quema ropa en el primer tiempo, mientras que en el complemento desvió dos disparos al córners: "tuve dos situaciones claras, un tiro libre que me sacó el arquero. Lo importante era ganar, mantener el arco en cero".

El cotejo de la segunda fecha será ante Sportivo Las Parejas en la ciudad de la Provincia de Santa Fe: "Nosotros sabemos como serán los partidos, será difícil, vamos a disfrutar este triunfo y ya pensaremos en el próximo encuentro porque será otra final que tenemos que ganar".