Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 1

Italiano mereció más pero perdió

Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita, Central Córdoba, Rosario, Charrúa
Foto por:

Este sábado por la tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario. El gol lo hizo Juan Manuel Cobelli.

En el primer tiempo, el Tano fue de menor a mayor. Mientras que el conjunto visitante comenzó ganando, por momentos defendió el resultado parcial y en otros fue en búsqueda del segundo tanto.

Alejandro Granero cometió un error, Juan Manuel Cobelli fue eficaz, definió y abrió el marcador. El local fue por el empate, Matías Sandoval tuvo un remate que finalizó en un tiro de esquina. Más tarde Walter Godoy pateó desde afuera del área, el balón pasó cerca de Lucas Vicó que no pudo anotar y Matías Giroldi contuvo la esférica.

El local siguió atacando, Matías Sandoval corrió, jugó con Pablo Mazza, Lucas Sergi intervino en la jugada, cabeceó y nuevamente el arquero impidió el festejo. A los 22, Pablo Mazza le cedió la pelota a Lucas Vico que pateó y el deportista que viste el dorsal número uno evitó el gol. Luego Matías Sandoval remató pero el balón no llegó al destino deseado por el futbolista.


LLegando al final de la primera etapa, Nahuel Pasardi pateó y la redonda se fue por arriba del palo horizontal. Luego Juan Cruz De Cuadro remató y Matías Giroldi se quedó con la misma. El Charrúa se fue al vestuario ganando por la mínima diferencia.

En la segunda mitad del duelo, el ACIA volvió a tener posibilidades para marcar pero no lo consiguió. El elenco rosarino, con un gran trabajo del portero, logró mantener el resultado.

A los 10 minutos, después de una jugada de Claudio Iván Bifiguer, Matías Giroldi salvó al visitante. Más tarde hubo pases entre Lucas Vico, Lucas Sergi y Walter Godoy, luego el balón le quedó a Nahuel Pansardi que cabeceó pero no pudo igualar.

Hubo varias infracciones. El Azzurro siguió atacando. Lucas Sergi pateó y el arquero contuvo la pelota. En el segundo minuto adicionado, después de un tiro de esquina, Lucas Vico cabeceó, la esférica se fue desviada. Los dirigidos por Juan Rossi se impusieron 1 a 0.

En la séptima jornada, Sportivo Italiano visitará a Excursionistas. Mientras que el conjunto rosarino recibirá a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)

Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Lucas Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico.
Suplentes: Mariano García, Nicolás Zurco, Gastón Duarte.
Director Técnico: Lucas Crespín.

Central Córdoba (1)

Matías Giroldi; Julián Bembo, Ignacio Boggino, Paulo Killer, Agustín Biñale; Matías Ferrari, Bautista Carrera, Maximiliano Saucedo, Gonzalo Gómez; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.
Suplentes: Gianluca Zannete, Emiliano Pignani, Fabricio Lovotti,
Director Técnico: Juan Rossi.

Gol: PT 10' Juan Manuel Cobelli (CEN).

Cambios: ST 5' Lucas Catramado por Gonzalo Gómez (CEN) 11' Rodrigo Peralta por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 18 Alexis Cabrera por Walter Godoy (ITA) 25' Lucas Bracco por Matías Ferrari (CEN) 25' Alexis Coman por Maximiliano Saucedo (CEN) 30' Nahuel Icazatti por Eric Larretape (ITA) 30' Jhomar Molina Guerra por Nahuel Pansardi (ITA) 35' Fabricio Lovotti por Juan Manuel Cobelli (CEN) Gianluca Alegre por Bautista Carrera (CEN).

Amonestados: PT 46' Matías Ferrari (CEN) ST 34' Juan Manuel Cobelli (CEN) 37' Jhomar Molina Guerra (ITA) 40' Claudio Iván Bifiguer (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Martin Molina.