Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - SPORTIVO ITALIANO 2

Excursionistas no pasó del empate

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Excursio recibió a Italiano en el Bajo Belgrano e igualaron 2 a 2. Damián Leyes y Sebastián Arias marcaron para el local que dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los de arriba. Pablo Mazza marcó por duplicado para la visita.

El Verde enfrentaba a un rival difícil y después de no haber podido sumar ante El Porvenir quería reivindicarse en su estadio.

El Azzuro sorprendió en el comienzo porque no bien comenzaba el encuentro se puso en ventaja gracias al gol de Pablo Mazza.

Un minuto más tarde el local llegó a la igualdad por medio de Damián Leyes, que después de un centro al área cabeceó bien pegado al palo derecho del arquero y ponía el 1 a 1.

La visita se puso en ventaja nuevamente a los 30 minutos, tras un error en la salida,nuevamente Pablo Mazza, que está vez definió por encima de Kletnicki y ponía el 2-1.

Cinco minutos el Verde iba a emparejar el resultado. Buen desborde de Arbello, centro rasante, y Arias definió fuerte para poner el 2-2 antes del descanso.

En el segundo tiempo, Excursionistas buscó la victoria, tomó el protagonismo del partido y quería que los 3 puntos se queden ennel Bajo. Pero el arquero suplente del Azzurro, que había ingresado en lugar del titular a pocos minutos de comenzado el encuentro, tuvo buenas intervenciones.

La visita apostó a alguna contra que pudiera definir Pablo Mazza que tuvo una muy buena tarde.

Finalmente ninguno pudo doblegar al otro y fue empate 2 a 2 en el Coliseo.

La próxima fecha, el Verde visitará a San Martín de Burzaco, por ahora, el domingo a las 15.30. El ACIA recibirá el sábado en el mismo horario a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Carlos Kletniki, Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Julián Canosa, Ivan Muller, Leandro Montemarani, Matias Morales, Facundo Maitini, Sebastián Arias e Ivan Arbello.

Sportivo Italiano: Alejandro Granero, Claudio Bifuguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazzati, Gonzalo Pulido, Matias Sandoval, Nicolás Zurco, Antonio Peralta, Walter Godoy, Pablo Mazza y Lucas Vico.

Goles: 1' Pablo Mazza (ITA), 3' Damián Leyes (EXC), 21' Pablo Mazza (ITA), 36' Sebastián Arias (EXC)

Cambios: 18' Mariano García x Alejandro Granero (ITA), 60' Alexis Cabrera x Antonio Peralta (ITA), 60' Diego Bulacio x Walter Godoy (ITA), 64' Sebastián Pistoia x Alejandro Gutiérrez (EXC), 84' Matías Alaniz x Julián Canosa (EXC), 84' Juan Manuel La Valle x Facundo Maitini (EXC)

Amonestados: Facundo Maitini (EXC), Gonzalo Pulido (ITA)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
Excursionistas
Sportivo Italiano