Primera C - DOCK SUD 1 - LUJÁN 1

Luján se trajo un buen empate de Dock Sud

Dock Sud, Docke, Inundados, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:
Foto por:

Terminó 1 a 1 con Sportivo Dock Sud en calidad de visitante. El gol lo marcó Gonzalo Pérez de penal.

Fuera de casa, Luján suma. Este viernes, el equipo de Osvaldo Ruggero se trajo un buen punto de su visita a Dock Sud: fue 1 a 1 con gol de Gonzalo Pérez de penal.

Un primer tiempo entretenido el que protagonizaron en cancha de Los Inmigrantes. Dentro de ese contexto, el dueño de casa tuvo un leve predominio con la experiencias de Leandro Caruso y la pegada de Tello. Matias Caputo debió exigirse para rechazar sendos disparos del once y el diez.

Por el lado de Luján, el negocio estaba en los desbordes de Giacovino que a punto estuvo de marcar su primer gol en Primera División. Hasta que a cinco minutos para el cierre de la primera etapa tras una falta dudosa llegó el centro de Tello en forma cerrada que rozó en la cabeza de Villarreal y término siendo el primero para el Doke.

En el segundo tiempo, Luján salió con todo en busca de la igualdad y de hecho lo consiguió a poco de andar. Villarreal dentro del área mandó el centro atrás y cuando se aprestaba a definir Llodra, Troxler lo empujó sancionando el arbitro el correspondiente penal. La falta la ejecuto Pérez con maestría a la derecha del arquero para poner las cosas 1 a 1.

A partir de allí los dos lo quisieron ganar. En Luján lo tuvo Mendoza de cabeza y con un tiro de media distancia. El Docke se quedó con uno menos pero la visita no pudo aprovecharlo.

De visitante Luján suma, pero hay que ganar de local para empezar a ser protagonista.

SINTESIS

DOCK SUD (1): Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Sergio Modón, Franco Gorgol, Jonathan Tello, Matías Giménez; Leandro Caruso y Braian Chávez
DT: Guillermo De Lucca

LUJAN (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

Goles: 40'PT Jonathan Tello (DOCK) y 8'ST Gonzalo Pérez -de penal- (LUJ)

Cambios: 13'ST Matías Blanco x Jonathan Tello (DOCK), 29'ST Brian Visser x Leandro Caruso (DOCK), 40'ST Gabriel Díaz x Franco Gorgol (DOCK), 45'ST Ulises Bustos x Gonzalo Pérez (LUJ)

Amonestados: Sergio Modón, Federico Motta y Matías Giménez (DOCK), Marcos Giacovino, Franco Rodríguez y Maximiliano Pighin (LUJ)

Expulsados: 34'ST Brian Visser (DOCK)

Árbitro: Edgardo Zamora

Estadio: De los Inmigrantes

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Luján