Primera B - ACASSUSO 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Conformes los dos

Acassuso, Quemero, San Isidro, Deportivo Merlo, Charro, Merlo
Foto por:

Acassuso y Deportivo Merlo igualaron 1 a 1 en la cancha de Armenio. La visita comenzó ganando gracias al gol de Lázaro Romero, pero el local lo pudo empatar por el gol de Federico Sellecchia.

Dos equipos con realidades muy distintas, un Acassuso que no encuentra el equipo y con un DT en la cuerda floja, mientras que por el otro lado un Deportivo Merlo con la mente puesta en pelear bien arriba y con un presente más que prometedor.

Así y todo el trámite fue realmente parejo y hasta fue un poco más el Quemero de Alejandro Friedrich. El primer tiempo mostró a un Acassuso mejor parado y con claras opciones para irse al descanso con un triunfo, sobre todo con el cabezazo de Benítez que tapó el uno Tursi de manera magnífica, aunque es cierto que minutos antes Romero había tenido la apertura del marcador en sus pies cuando aprovechó la falla de Pepe para irse cara a cara con el arquero, pero su remate cruzado se fue a penas desviado.

En la segunda mitad el Charro golpeó de entrada y a los 5 minutos se puso en ventaja gracias a Lázaro Romero que anticipó a todos en un corner y de cabeza puso el 1 a 0 para la visita cumpliendo con la ley del ex.

El local llegó al empate a los 17 cuando Sellecchia se animó de afuera del área y la puso contra un palo para darle el empate a los suyos.

Con el correr de los minutos dio la sensación que ambos se fueron conformando con el empate, que le permite un poco de aire al DT local, no tanto por el resultado sino por el juego mostrado por su equipo y por el lado de los de Norberto D'Angelo les permite alcanzar a CADU y Los Andes en la cima del torneo.

SINTESIS

Acassuso: Dobboletta; Real, Silvani, Rodríguez, Minici; Gamba (Ferrero), Pepe (Cruz), Benitez, Pipino; Sellecchia y Rossi. DT: Alejandro Friedrich.

Deportivo Merlo: Tursi; Motroni, Aguirre, Tinari, Gauna; Avallay (Diaz), Pajon, Benitez, Ojeda (Colzera); Romero y Moran (Maraschi). DT: Norberto D'Angelo.

Goles: 5'st Lázaro Romero (DM) / 17'st Federico Sellecchia (ACA).

Amarillas: Silvani, Rodríguez, Gamba, Pipino y Pepe (ACA) / Aguirre, Tinari y Romero (DM).

Rojas: No Hubo.

Arbitro: Franco Acita.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Merlo