Federal A - HURACÁN LAS HERAS 1 - SANSINENA 2

Huracán Las Heras perdió el invicto ante Sansinena

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Sansinena, Tripero, General Cerri
Fuente:

El Globo cayó por 2 a 1 ante el equipo de General Cerri, en el estadio General San Martín, por la 3° fecha de la Zona 1. Jugó mucho tiempo con un hombre menos

Huracán Las Heras perdió este lunes por 2 a 1 a ante Sansinena de General Cerri, en el estadio General San Martín, por la 3° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A y se quedó sin invicto. El Globo jugó mucho tiempo con un hombre menos.

Maximiliano Tormann puso en ventaja al elenco visitante a los 3 minutos del primer tiempo y a los 16' empató Lucas Agüero. A los 3' del complemento Diego Bouen puso el segundo para los orientados por Sergio Priseajniuc.

El delantero local Bruno Nasta fue expulsado a los 40' de la primera y también vio la roja José Pepe Pérez, el ayudante de campo de Darío Alaniz (no pudo dirigir porque tiene Covid).

A los 46' del segundo tiempo vio la roja Federico Pérez, de la visita. El Globo suma cuatro puntos y está a cinco del líder de la Zona 1, Cipolletti que quedó dos unidades por encima del conjunto de la Liga del Sur.

La síntesis:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Marcos Barrera y Nicolás Inostroza; Leonel Ríos, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: José Pérez.

Sansinena: Martín García; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez y Gonzalo Achares; Diego Bouen, Gonzalo Bares, Emanuel Tamalet y Antú Hernández Castro; José Hernández y Alejandro Delorte. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT 3' Tormann (S) y 16' Agüero (H). ST 3' Bouen (S).

Expulsados: PT 40' Nasta (H). ST 46' Pérez (S).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Esteban Ceballo (Córdoba).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sansinena