Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1

Excursio sumó otra derrota

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Central Córdoba, Charrua, Rosario
Foto por:

Excursionistas recibió a Central Córdoba de Rosario en el Bajo Belgrano donde cayó 1-0 por el gol de Fabricio Lovotti y de esta manera sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos.

El Verde, que busca el ascenso y que tiene como objetivo pelear en los puestos de arriba, volvió a dejar pasar una buena chance para ubicarse aunque sea entre los primeros cinco y seguir con las expectativas bien altas. Si bien no jugó mal y mereció algo más por lo mostrado en los segundos 45 minutos, se quedó con las manos vacías.

En la primera mitad el conjunto de Pablo Lopez salió a buscar el primer tanto que pudiera abrir el partido, Colo Muller asistió a Maitini, quien fue bloqueado justo antes de quedar mano a mano con el arquero visitante. Más tarde Damian Leyes no llegó por poco a cabecear, lo que pudo haber sido el primer gol del partido. Sin ser claro a la hora de atacar tenía sus chances.

Enfrente había un rival que, en lo que va del campeonato, no sabe lo que es la derrota de visitante y que hizo su juego de buena manera, aprovechando los espacios que dejaba el local y generando sus situaciones de gol en la primera parte, sobre todo en los primeros quince minutos, donde presionó al Verde pero no pudo concretar las situaciones que generó. Aunque a cinco minutos del final, falló la defensa local en el despeje y Fabricio Lovotti convirtió el primer y único gol del partido. Justamente en el momento en donde Excursio comenzaba a mostrar su mejor versión.

En la segunda parte, Excursionistas fue en busca del empate, y antes de los cinco minutos pudo haberlo conseguido pero el Colo Muller remató apenas desviado. Luego Arias también tuvo su chance a la salida de un córner.

El pibe Faust, que hizo su debut, casi convierte el 1 a 1 pero su remate salió apenas desviado por encima del travesaño. Más tarde cuando finalizaba el partido, gran jugada por derecha del conjunto del Bajo Belgrano, que Faust no pudo definir de buena manera debajo del arco.

Excursionistas mereció al menos el empate por lo generado en los segundos 45 minutos, donde Arbello estuvo activo por derecha y fue lo más desequilibrante del ataque del Verde, que la próxima fecha quedará libre y luego enfrentará a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Alejandro Gutierrez, Damian Leyes, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Leandro Montemarani, Sebastian Arias, Matias Morales, Facundo Maitini, Ivan Arbello.

Central Córdoba: Matias Giroldi, Julian Bembo, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Agustin Biñale, Maxi Saucedo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Gonzalo Gomez, Jose Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Goles: 41' Fabricio Lovotti (CEN)

Cambios: 59' Rodrigo Faust x Facundo Maitini (EXC), 64' Matías Ferrari x Gonzalo Gómez (CEN), 70' Gianluca Alegre x Lucas Bracco (CEN), 74' Miguel López x Sebastián Arias (EXC), 78' Ricardo Segundo x Damián Leyes (EXC), 84' Alexis Coman x Bautista Carrera (CEN), 84' Estanislao Ferrero x Fabricio Lovotti (CEN)

Amonestados: Facundo Maitini (EXC), Alejandro Gutiérrez (EXC), Diego Molina (EXC), Ignacio Bogino (CEN), Paulo Killer (CEN)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Central Córdoba (R)
Noticias relacionadas...