Federal A - RACING DE CORDOBA

S. Rinaudo: "si regalamos un poquito la vamos a buscar adentro"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El defensor de Racing de Córdoba analizó el momento de la Academia en el Federal A y la valla invicta en este torneo.

Luego de tres fechas, Racing de Córdoba acumula dos victorias y un empate, pero el detalle es que tiene la valla invicta. Dos de los artífices de este logro son el arquero Leonardo Rodríguez y defensor Santiago Rinaudo, quienes ya defienden la camiseta de la Academia desde hace tiempo.
El Cali no recibe un gol desde los 43 minutos del primer tiempo de la final del Regional Amateur, cuando Nicolás Becaccia de cabeza convirtió el descuento para Sportivo Ben Hur: "siempre es importante ir de atrás hacia adelante, cuando no se asegura el cero en su arco se puede ir a buscar tranquilo el arco de enfrente.
En tanto, Santiago Rinaudo va de menor a mayor porque se acomodó en el lateral izquierdo durante el torneo de transición. Una posición que la conocía cuando debutó en el Federal A 2018 de la mano de Mostaza Merlo. "Para nosotros los defensores es un plus aparte que el arco siga en cero, nos pone muy contento", señaló el ex Barrio Parque.
Rinaudo explicó las diferencias que hay entre el máximo torneo del Consejo Federal y el Regional Amateur. "La jerarquía de los jugadores, te lo hacen pagar en jugadas claras, por ahí en el torneo anterior zafabas. acá si regalamos un poquito la buscamos adentro".
Racing ahora tendrá una nueva prueba de visitante, esta vez ante Juventud Unida de Gualeguaychú mañana domingo a las 15.30, cuando buscará mantener en la cima de la zona B: "Creo que es muy importante sumar y más de a tres en nuestra casa. Sabemos que enfrentaremos a un rival que conoce la categoría".