Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Tota arma el once

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba realizó su práctica de fútbol en el predio René Gorreta de cara al partido ante Sarmiento de Resistencia, el domingo a las 16.45, en el estadio Centenario por la sexta fecha de la zona B del Federal A.
Hernán Medina dispuso de dos cambios con respecto al once que ganó ante Gimnasia y Tiro: Nahuel Rodríguez y Emmanuel Gimenez por Nahuel Fassino y Pablo López. En tanto que fue descartado Martín Garnerone por una molestia en la rodilla derecha que comenzó posterior a la práctica del marte.
Mientras que el delantero Diego Jara está recuperado de su golpe en la cabeza, pero será suplente. El otro cambio en el banco será Federico Abadia por Santiago Rosa, mientras que saldría del banco Francisco Pereyra.
La última práctica de la Academia será mañana viernes en horario matutino en las canchas auxiliares del estadio Mario Alberto Kempes donde confirmarán la lista de viajeros, quienes se encontraran a las 21 horas en el estadio para subirse al micro rumbo a Resistencia.