Primera Nacional - QUILMES

Julián Bonetto: "Hay que tomar dimensión de lo que esta pasando"

Quilmes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El delantero de Quilmes, Julián Bonetto, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre el párate del fútbol y la realidad de lo que ocurre con la pandemia en nuestro país y lo que fue el encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero.


Check this out on Chirbit Estas son algunas declaraciones del punta Cervecero:

"Hay que tomar dimensión de lo que está pasando, pero hay gente que necesita trabajar, nosotros podíamos haber seguido con todos los protocolos, nosotros tuvimos dos casos, si seguimos con la línea, podríamos haber seguido".

Sobre el partido del pasado viernes, Bonetto expresó: "Tuvimos veinte minutos muy buenos que no patearon al arco, después perdimos la pelota totalmente, y el segundo tiempo fue parejo, terminamos sufriendo un partido difícil ante Mitre de Santiago del Estero".

En referencia a esto, agregó: "Nos levantamos, y todos decían que se suspendía todo, preguntamos a ver si se suspendía, se jugó, se ganó, y terminamos antes de que se corte todo con un triunfo que necesitábamos".

En cuanto al campeonato, el delantero del Cervecero comentó: "En este campeonato ganas dos o tres partidos, y te acomodas arriba, perdes dos o tres partidos y te vas para abajo".

Sobre las prácticas y el protocolo, Julián Bonetto manifestó: "Llegamos a los entrenamientos cambiados, ahora en el invierno se hace difícil porque terminas los entrenamientos transpirado, y te tenés que ir".

Al preguntarle sobre lo que le tocó vivir a Guillermo Brown, que se tuvo que volver a Madryn, Bonetto dijo: "Tengo varios amigos en Guillermo Brown, es una locura lo que les hicieron, desayunaron y se tuvieron que pegar la vuelta, 16 horas en micro, yo me iría para allá re caliente. Solamente le dijeron que se suspendía todo, era una locura que vinieran".