Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Néstor Ortigoza: "no hablé con ningún dirigente para mi vuelta"

Fuente:

Luego de la posibilidad que se deslizó en Buenos Aires sobre una posible vuelta a Boedo de Néstor Ortigoza, el propio jugador lo negó en el medio partidario Mundo Azulgrana: "El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz, pero no hablé con ningún dirigente para mi vuelta".
Además, el volante central remarcó que se está a gusto en Río Cuarto: "En Estudiantes tengo contrato hasta fin de año. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo. Mi idea es retirarme a fin de año. Tiene que pasar algo muy importante para seguir un poco más. Cuando llegué a Estudiantes, dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo. Yo disfruté mucho estar en el club. Es obvio que cada vez que hay un libro de pases la gente se ilusiona y me ilusiona. Después pasa, me agarra el bajón, pero se me va viendo videos de lo que logramos".
Por otra parte, el plantel de Estudiantes se entrenó hoy en el predio Pablo Aimar donde realizó trabajos físicos y con pelota. La jornada retornará el lunes, mientras que es posible que el partido ante Almirante Brown sea el jueves 10 de junio en horario a confirmar ya que será televisado por TyC Sports