Primera B - DEFENSORES UNIDOS

Puebla: "Nosotros estamos convencidos de que se va a jugar"

Defensores Unidos de Zárate, Celeste, Puebla, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Defensores Unidos de Zárate, Gustavo Puebla, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como trabajo el plantel de Defensores Unidos de Zárate en este parate, del pensamiento que tienen junto a sus dirigidos en que se juegue la fecha de la categoría y analizó a la UAI Urquiza, el próximo rival del Celeste

¿Cómo es el trabajo dentro de este parate?

Estamos muy muy ilusionados porque volvimos al trabajo, con mucho entusiasmo, profesionalismo, tomando las precauciones por el COVID 19. Los jugadores volvieron muy bien y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes.


¿Esta semana de trabajo sirve de acondicionamiento de los jugadores pensando en el regreso de la competencia oficial?


Si, no solamente la parte de preparación física, también estamos trabajando en la parte'técnica y táctica porque si no hay ninguna modificación nosotros el día lunes jugamos ante UAI Urquiza.


¿Genera incertidumbre que la fecha este programada pero que falte la aprobación del Gobierno Nacional para que se juegue?


Un poco de incertidumbre hay, nosotros estamos convencidos de que se va a jugar, después intuyo que se va a volver a parar.


Si finalmente se confirma que la fecha se juega ¿Como te imaginas el partido ante la UAI?


Nosotros los entrenadores imaginamos cosas que se pueden dar y terminan no dándose porque influyen muchas cosas, hay situaciones imprevistas que influyen en el juego, decisiones arbitrales, pero en líneas generales va a ser un partido en el cuál tenemos la obligación de ganar, tenemos que buscar el partido sin desorganizarnos y ellos si logran lastimarnos y nos desesperamos se nos puede complicar el partido. Nosotros tenemos que estar tranquilos, trabajando el partido, buscar las debilidades de ellos y neutralizar su fortaleza. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar las oportunidades que nos puede llegar a dar el rival. UAI Urquiza es un rival que general muchas situaciones de gol y hay que estar atentos en esos detalles