Primera D - PUERTO NUEVO 2 - DEPORTIVO PARAGUAYO 1

Puerto Nuevo más puntero que nunca

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso
Foto por:

El elenco de Gastón De Armas derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo y continúa en lo más alto de la tabla. Samaniego y Godoy marcaron los goles del Auriazul.

Perfecto, esa es la palabra que describe a este Puerto Nuevo, que ganándole al Deportivo Paraguayo 2 a 1 suma nueve de nueve y es líder de la D.

Los de Campana fueron superiores en el arranque, aunque con algo de falta de peso arriba porque no podía terminar las jugadas que insinuaba a partir de los desbordes de Enzo Moreno por izquierda.

Cuando cambió de banda, una corrida de Lojda terminó en penal y el consiguiente gol de Antonio Samaniego. En el segundo tiempo tuvo un bache que coincidió con el empate y la expulsión de Kevin Redondo.

Cuando asumió el golpe, le quedaba poco tiempo pero asumió la responsabilidad de ganarlo, ensanchando la cancha para complicar por afuera (lo que mejor hace) a Paraguayo.

Pero por el medio y con una pelota parada fue como terminó encontrando la victoria. El "yacaré" Godoy colocó el 2 a 1 y lo dejó solo en punta nuevamente.

PUERTO NUEVO 2: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Enrique Grieger (27' Marcos Quiroga), Mario Godoy y Uriel Huarte; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón y Enzo Moreno A; Gabriel Lojda (74' Alexander Meza) y Antonio Samaniego. DT: Gastón De Armas.

Suplentes: Tabaré Benítez, Brian Civico, Kevin Casco, Gastón Pérez y Alan Sosa

DEPORTIVO PARAGUAYO 1: Brayan García Carpio; Damián Casas, Agustín Godoy, Franco Maidana A y Manuel Bastos (57' Joaquín Péllico); Francisco Báez (68' Julián Moronta), Junior Domínguez A (45' Martín Carpio), Nahuel González y Yony Villasanti A; Carlos Noguera A (57' Kevin Ruiz A) y Gastón Aranda (68' Walter Romero). DT: Daniel Insaurralde.

Suplentes: Lucas Mesilla y Fernando Herrera

Goles: 31' Samaniego (p), 56' Aranda y 91' Mario Godoy Expulsado: 62' Redondo

Cancha: Municipal de Campana
Árbitro: Guido Mascheroni

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Dep. Paraguayo