Primera Nacional - ALL BOYS 0 - BARRACAS CENTRAL 0

Suma y pelea

All Boys, Albo, Floresta, Barracas Central, Guapo, Barraqueño
Foto por:

All Boys hizo un buen partido, y tuvo las más claras en Floresta ante Barracas. Pese a no poder ganarlo, mejoró mucho la imagen respecto al último encuentro con Defensores.

Si bien el equipo venía sólido y con interesantes actuaciones, sin dudas el parate de la Primera Nacional no cayó del todo mal en el blanquinegro. En un plantel corto que venía al límite físicamente, Pepe Romero pudo recuperar a Jonathan Blanco, Gastón Díaz y Axel Rodríguez, tres futbolistas importantísimos para el entrenador.

Pese a no tener a Mauro Maidana, que se resintió de una lesión muscular, hoy Pepe Romero pudo diagramar una formación que se asemeja mucho a la ideal, y se notó.

All Boys impuso condiciones desde el minuto 0, y se llevó por delante al guapo, con un fútbol dinámico y directo. Con un Compagnucci en rol de asistidor, el equipo fue punzante y contó con las más claras del primer tiempo. Lusnig y el mismo Compagnucci tuvieron situaciones clarísimas de gol, pero la falta de puntería hizo que ambos equipos se vayan al vestuario en 0.

De Paoli adelantó líneas en el complemento, y Barracas tomó más la iniciativa. De la mano de un movedizo Mudo Vázquez, y del desequilibrio que aportó Colitto, la visita levantó su nivel y tuvo la más clara en un mano a mano de Estigarribia que tapó Mastrolía a puro reflejo.

El final fue de ida y vuelta con los dos buscando ganarlo, pero la falta de contundencia se impuso en la tarde de Floresta. Con el empate, el blanquinegro continúa en puestos de reducido, y sigue peleando en esta competitiva Primera Nacional.

Síntesis:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Lautaro Lusnig; Ariel Lucero; Milton Céliz, Axel Rodríguez

Barracas: Mariano Monllor; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Carlos Arce; Luciano Romero, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez, Lucas Colitto; Germán Estigarribia

Cambios: 68' F. González, Requena y Espeche x Blanco, Lusnig y Lucero (AB), 72' Glaby x Romero (BC), 78' Albertengo x Arce (BC), 82' Stable x Vázquez (BC), 82' E. González x A. Rodríguez (AB), 84' Stefanatto x Compagnucci (AB)

Amonestados: Blanco (AB), Lucero (AB), Céliz (AB), Paz (BC), Compagnucci (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Barracas Central