Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado de la Agrupación Todos Juntos por Chaca

La Agrupación TODOS JUNTOS x CHACA, pone en conocimiento de todos los Asociados y simpatizantes, que con fecha 23 de Junio del corriente año concurrió – a través de sus apoderados - a la Sede Social de Teodoro García 3550, A LAS 14 HS. Con el objeto de proceder a poner en conocimiento a las Autoridades del Club, que las observaciones sobre la "aparente, falta de pago", de una gran parte de los Avalistas, no se correspondían con los comprobantes que los mismo tenían en su poder; por lo cual se dejo constancia de ello, sin perjuicio de agregar a la Lista de las 272 (presentada el 10 de Junio del 2021), una nueva lista de 51 socios mas, de los cuales 31 son socios vitalicios.-

Con ello consideramos quedo definitivamente zanjada la cuestión y de hecho; hecha por tierra; el peyorativo significado asignado, como "..Agrupación denegada..", cuya intencionalidad, solo esta dirigida a confundir al socio con fines EXCLUSIVAMENTE POLITICOS.-

La entrega de otro listado de 51 NUEVOS AVALES, ha tenido por objeto, simplemente, contemporizar las pasiones electorales y NO SACAR PROVECHO DE CUESTIONES SIMPLEMENTE FORMALES.-

El objetivo fundamental, que nos lleva a confrontar electoralmente, tiene por horizonte proveer a la Institución de un ordenamiento Deportivo, Administrativo, Legal, Contable y social, de excelencia, que la grandeza de los colores se merecen, es decir ESTAR A LA ALTURA DE UNA INTITUCION MODELO.-

Esta en nuestra formación y en nuestros grupos de trabajo, proceder a identificarnos con la JERARQUIA, TRANSPARENCIA, SERIEDAD Y CAPACIDAD, cuyo objetivo es, modificar la actual situación por la que atraviesa CHACARITA JUNIORS.

AGRUPACION TODOS POR CHACA.