Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sergio Levinton:"Estamos en proceso de renovación de su contrato"

Fuente:

El representante del arquero Nahuel Losada se refirió a la continuidad del arquero en Belgrano tras vencer la primera opción de compra y con la finalización del contrato en diciembre próximo.


El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos en el gimnasio y fútbol reducido de cara al encuentro ante Agropecuario el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Julio César Villagra.

El plantel retomará la actividad a las 9:30 en el Estadio Julio César Villagra, donde harán la práctica formal de fútbol. Vale recordar que Pablo Vegetti no estará ante el Sojero porque cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte el representante del arquero Nahuel Losada, Sergio Levinton, se refirió sobre la condición del ex All Boys en el Pirata: "Yo hablé con él, le dije que atajando en el arco de Belgrano, siendo titular, se hace ver. Si queda libre, ningún club le va a hacer un gran contrato. "Él está muy contento en el club. Pero como todo profesional, vive de esto".

En tanto , el empresario contó sobre los acercamiento entre las partes: ""Me junté con Mauro (Óbolo) y tuvimos una charla muy amena. Me dijo que se les iba a hacer muy complicado económicamente hacer uso de la opción pero que estaban muy satisfechos, la misma era de USD 250.000 por el 50%, me pasaron una oferta que consideramos muy baja, y yo quedé en hacerle una contraoferta por escrito, como corresponde".

Además, Levinton se refirió al arquero: "Nahuel fue muy profesional, su llegada a Belgrano fue muy dura, fueron condiciones muy malas. Era un contrato que se iba a mejorar con el correr de los partidos que jugara. Él es un chico sumamente profesional. Le gusta, está muy contento ahí. Estamos en proceso de renovación de su contrato".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)