Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever quiere completar bien la primera rueda

Fuente:

For Ever juega la última fecha de la primera ronda ante Douglas Haig. Será este sábado, a las 15, en Pergamino. El "Negro" está tercero en la tabla y quiere seguir escalando.

Se viene el final de la primera ronda para For Ever. Sólo le falta jugar con Douglas Haig y lo hará este sábado, a las 15, en Pergamino, por la fecha 15 de la zona Norte del Federal "A".

En lo futbolístico, el "Negro" llega con el ánimo renovado por la victoria ante Gimnasia (CdU), pero sabiendo que debe mejorar. "No hicimos un buen primer tiempo. Los cambios nos mejoraron en el segundo y creo que fueron clave los muchachos que entraron para ganar" dijo Daniel Cravero post triunfo ante los entrerrianos.

Y si bien no lo confirmó, se estima que habría cinco cambios tácticos en su For Ever. Marcos Fissore por Pablo Cuevas (no viajó), Gaspar Triverio por Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón por Oscar Gómez, Leandro Allende por Ricardo Acosta y Matías Romero por Mauro Siergiejuk. Además de los potables titulares, también viajaron Gonzalo González, Marcos Giménez, Gómez, Jofré, Enzo Bruno, Acosta y Siergiejuk.

El once sería con Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

El elenco chaqueño está a nueve puntos del líder Racing de Córdoba (visita el domingo a Gimnasia) y quiere seguir descontando puntos, recordando que el que termine primero tras las 30 jornadas de la fase regular, se ganará el derecho a jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever