Primera B - COMUNICACIONES

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder"

El técnico Jorge Vivaldo habló luego del empate ante Atlanta y afirmó: "Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, apostamos a ganar por las bandas, con dos enganches (Staino y Scamporrino) y tratar de asociarnos, lo que pasa no tenemos un jugador con la característica de Pintos que es mucho más vertical por izquierda y que tira centros, entonces no pudimos aprovechar a los tanques porque no lo pudimos abastecer. Jugaron prácticamente de espaldas y los centrales de ellos hicieron un muy buen trabajo. Atlanta es un rival importante, mas allá que no pueden ganar de local, en algún momento lo va a hacer. Esta categoría es así muy pareja y cuando no se puede ganar, no hay que perder, más que veníamos de dos victorias, entonces tien un sabor agradable".

JESUS DIAZ Y FUNES, DOS LESIONADOS MAS QUE NO TERMINARON EL PARTIDO
El volante Jesús Díaz se tuvo que retirar a los 17 minutos del primer tiempo por un fuerte golpe en el riñón que le afectó la zona del ciático. Le harán estudios pero, en teoría, podrá estar para la próxima fecha con Armenio. Luis Funes fue reemplazado a los 29 del primer tiempo y sufrió una distensión de ligamentos internos y habrá que ver cual es el grado de gravedad.
Los otros dos jugadores que terminaron desgarrados en el último partido (D'Angelo y Pintos) se están recuperando aunque no estarían presentes en las próximas dos fechas (Armenio y Estudiantes) y reaparecerían frente a la UAI Urquiza.