Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia tendrá dos cambios

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba hoy realizó la práctica formal de fútbol en el predio René Gorreta donde el técnico Hernán Medina paró el posible once que saldrá a la cancha 14.45 horas en el estadio Miguel Morales para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino.

Nicolás Fassino y Axel Oyola ingresarán como titulares en comparación con el once que venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay en lugar del suspendido Mariano Martínez -sumó cinco amarillas- y el lesionado Emmanuel Giménez, quien tiene un desgarro en el sóleo.

Si bien el técnico también probó con Axel Villegas junto a Fassino, finalmente el titular para el duelo ante el Fogonero será el jugador surgido de las inferiores Académica.

En consecuencia el once será con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Axel Oyola y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

El plantel continuará con su preparación mañana en el predio René Gorreta a las 9 horas, mientras que por la noche viajará rumbo a Pergamino para el duelo del domingo.