Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León tiene los cuatro refuerzos

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini donde se prepara para el encuentro ante Quilmes del sábado a las 15 horas en el sur bonaerense por la vigésima fecha de la Primera Nacional.
Gonzalo Maffini se recuperó del microdesgarro y está en consideración para el encuentro ante el Cervecero, así como también para el duelo de Copa Argentina ante Talleres el miércoles próximo a las 21.30 horas en el estadio de Newells Old Boys de Rosario.
Los jugadores del León hoy tuvieron los hisopados previo al viaje que realizará esta noche rumbo a Buenos Aires, luego del encuentro ante Quilmes volverán a Río Cuarto, el domingo harán regenerativo y el lunes por la noche partirán a Rosario para el choque copero.
En tanto, Federico Miño está habilitado para el duelo del sábado, aunque un esguince de tobillo le impide debutar por el momento. Mientras que nuevamente estarán Marcos Hermann, Matías Morales y se confirmó que el cuarto cupo es para Juan Ignacio Velazquez, delantero de Lautaro Roncedo. Mientras que el ex Atenas de Río Cuarto Javier León y el ex Belgrano Edgardo Albornoz jugará la Liga Regional a las órdenes del Chepe Flores.

Por otra parte, Víctor Beraldi se convirtió en el nuevo refuerzo de Nueva Chicago. El volante era uno de los tres jugadores separados por Gerardo Acuña junto a Javier Ferreira e Ibrahim Hesar.