Primera Nacional - CHACARITA

Di Pierro: "Queremos recuperar la familia para Chacarita"

Chacarita, Funebrero, San Martín, Di Pierro, Presidente

El presidente electo de Chacarita, Nestor Di Pierro, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su asunción como Presidente del Funebrero, además habló sobre la posibilidad de la modificación del estatuto y de los juicios en los cuáles deberá afrontar el club.




Check this out on Chirbit


"Uno asume esta responsabilidad con mucho amor y mucha pasión. Es el club donde nos criamos, pasamos alegrias y tristezas. Esta es una doble responsablidad, como hincha y como dirigente. Ultimamente Chacarita era noticia por episodios de violencia y ahora pudimos hacer el traspaso en forma normal"
"Hay mucho por hacer, mucho por trabajar. Chacarita tiene una decadencia importante desde hace algunos años, Queremos recuperar la familia para Chacarita. Hay mucho entusiasmo en el director técnico, en los jugadores, a ellos les dije que había que dejar todo en la cancha. El club por suerte tiene muchos jóvenes que día a día trabajan para mejorar en todo lo que se puede".
"Vamos a modificar el estatuto que está desde el año 1975, hoy el socio de Chacarita tiene que tener 23 años para votar".
"Hay una demanda de Vilariño por lo de Facundo Melivilo por 500.000 dólares. Hay un juicio de Crespo de un monto menor. Hay muchos juicios laborales en Chacarita".
"Uno le puede aportar a Chacarita desde la experiencia. Lo aprendido desde la política nacional la quiero llevar a cabo en el club. Vamos a darle mucha prestancia a las divisiones inferiores".
"Le dimos toda la confianza a Aldirico para que siga hasta fin de año".