Primera B - SACACHISPAS 6 - COMUNICACIONES 0

El Lila arrasa en Villa Soldati

Sacachispas, Lila, VIlla Soldati, Comunicaciones, Cartero, Agronomía
Foto por:

En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Sacachispas recibió a Comunicaciones en Villa Soldati. Fue goleada por 6 a 0 ante un Cartero que no tuvo respuesta alguna ante cada gol que convertía el Lila. Tomás Verón Lupi en tres oportunidades, José Ingratti, Alan Sombra y Lucas Banegas en contra fueron los autores de la goleada del equipo dirigido por Leonardo Lemos que no le pierde pisada al puntero Flandria.

Arrancó el partido en Villa Soldati y a partir de este momento fue todo del Lila que fue efectivo en ataque, un partido para guardar en un cuadro para el equipo local.

Gol de Sacachispas, apareció cuando no, José Ingratti para convertir, el Lila se puso en ventaja.

Apareció Tomás Verón Lupi con una buena definición para convertir el segundo gol del Lila y para dejar sin reacción a la visita.

Lo tuvo Ingratti, se salvó el Cartero que la pasó muy mal en este lapso del primer tiempo.

Enganchó y remató Rodrigo "Colo" Acosta, contuvo muy bién el arquero Joaquin Mattalía, era el tercero para el conjunto local.

Gol de Sacachispas, centro de Peter Martínez Grance, apareció Tomás Verón Lupi para empujarla solamente. Golea el Lila en Villa Soldati por 3 a 0 ante Comunicaciones.

Media vuelta de Sergio Sosa, la pelota pegó en el palo, la chance más clara que tuvo el Cartero.

No la pudo despejar el zaguero Lucas Banegas, Gol del Lila que estiró la diferencia, 4 a 0 ante Comu.

Final del primer tiempo en el estadio Beto Larrosa, Sacachispas le ganó por 4 a 0 a Comunicaciones. A toda máquina el Lila sacó una enorme diferencia ante un Cartero totalmente aturdido por lo efectivo que fue el Lila.

En la etapa complementaria, nuevamente el partido no tuvo equivalencias, todo a pedir del Lila que quizás sacó un poco el pie del acelerador cuando se produjeron los cambios. Poco y nada lo realizado por el equipo que dirige Martín Perelman.

Gol de Sacachispas, apareció el recién ingresado Alan Sombra para convertir. El Lila estiró la diferencia.

Golazo del conjunto de Villa Soldati, Tomás Verón Lupi tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse en el área y definir, Gat - Trick para él, Sacachispas se puso 6 a 0 ante Comunicaciones.

Nuevamente lo tuvo Ingratti, la pelota se fue muy cerca, todo del Lila.

Final del partido en Villa Soldati. Sacachispas goleó por 6 a 0 a Comunicaciones en un partido sin equivalencias en donde una vez más, el Lila demostró porque peleo hasta el final el torneo Apertura. El Cartero tuvo solamente esa posibilidad con el remate de Sergio Sosa que dió en el poste pero nada pudo hacer ante la embestida del local. En la próxima fecha, Sacachispas visitará a UAI Urquiza el próximo sábado 21/07 a las 12 hs, el encuentro sera televisado por Directv Sports. En cambio Comunicaciones recibirá el domingo 22/08 a las 15 hs a J.J.Urquiza

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Comunicaciones